Publicado: 17 de Febrero de 2021

Hoy se ha firmado el Contrato Administrativo para la Gestión de la Residencia de Personas Mayores HOGAR BETANIA entre el Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban y Asfa21 Servicios Sociales. La residencia Hogar Betania consta de 30 plazas tanto para personas válidas como para asistidos. Asfa21 empezará la gestión integral del centro a partir del próximo día 1 de marzo. Desde la dirección de Asfa21 se implementará el Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Salud en el Trabajo según las normas UNE-EN-ISO 9001 y OHSAS 18001. Asfa 21 Servicios Sociales es una empresa con una excepcional trayectoria en la prestación de servicios asistenciales a las familias centrando nuestros esfuerzos en la calidad de vida de nuestros mayores y su atención y cuidado.

El trato directo y personalizado es la seña de identidad de Asfa 21 que busca facilitar el acceso a la ayuda y por eso nos encargamos de la gestión y tramitación de la solicitud de ayudas a la dependencia.

Servicio personalizado e integral a las personas dependientes mediante la atención en el domicilio, acompañamiento hospitalario, acompañamiento ambulatorio y la mejor formación de nuestros profesionales.

Queremos lo mejor para nuestros mayores, por eso ponemos a su disposición los mejores centros de la provincia de Valladolid y Palencia con instalaciones perfectamente adaptadas, cómodas y confortables, para que se sientan como en casa.

Garantizamos la profesionalidad y dedicación de nuestro personal.