Primeros auxilios para personas mayores

983 36 05 77
Primeros auxilios para personas mayores

La ayuda a domicilio es cada vez más demandada debido a que se convierte en estos años en imprescindible para familias con personas dependientes. La ayuda a domicilio en Valladolid te da algunas pautas para saber qué hacer en el caso de necesitar primeros auxilios, antes de que llegue la ayuda de profesionales y, si es necesario, la ambulancia.

Los profesionales en cuidados de personas mayores tienen un compromiso concreto contigo. Las normas a seguir ante un caso de asfixia son las de proteger, alertar y socorrer, por lo que es recomendable que se realice un curso de estas características. Las pautas de la ayuda a domicilio en Valladolid te liberará de esos problemas que crees lejanos y que pueden suceder en un momento.

Por eso, antes de que los profesionales acudan a tu domicilio, debes saber cómo mantener a tu familiar en posición lateral y alertar al 112. En el caso de que el paciente no respire se utilizarán compresiones e insuflaciones y se llamará al 112.

La calidad de vida de tu familiar dependiente o semi dependiente en domicilio puede mejorar mucho siguiendo unas directrices ante casos de emergencia. Esto te facilitará la vida y evitará que la persona mayor sufra accidentes de este tipo. Los primeros auxilios son imprescindibles. Aunque cualquier empresa de ayuda a domicilio tiene titulados para dicha función, la ayuda que puedas ofrecerle tú es imprescindible, abarcando múltiples facetas del cuidado al enfermo o persona dependiente.

En Asfa 21 Servicios Sociales te recomendamos acudir a un curso de primeros auxilios para poder mantener la tranquilidad en tu hogar y ser consciente de que, cualquier empresa de ayuda a domicilio como la nuestra, debe aportarte buenos profesionales. Capacitados para solucionar con rapidez ciertos avatares que pueden ocurrir dentro de la familia. Un curso de primeros auxilios es sumamente importante para tu tranquilidad y la de los tuyos.

haz clic para copiar mailmail copiado