Ventajas de las residencias de ancianos

983 36 05 77
Ventajas de las residencias de ancianos

Ir a una residencia de ancianos en Valladolid es la mejor opción a partir de una determinada edad, especialmente si tenemos problemas de movilidad o no podemos valernos por nosotros mismos. En las residencias de ancianos no solo tendremos habitaciones totalmente equipadas para que nos sintamos como en casa sino también un equipo médico experto que nos cuidará y estará pendiente de nuestras necesidades en todo momento.

Otra ventaja de la residencia de ancianos en Valladolid radica en sus terapeutas ocupacionales. Estos profesionales ayudan con diferentes juegos y actividades a mantener la memoria y la movilidad, consiguiendo prevenir diferentes problemas articulares u otros como el Alzhéimer.

También hay que tener en cuenta que las residencias de ancianos son un antídoto esencial contra la soledad tan habitual cuando llegamos a estas edades. Al estar acompañados en todo momento tanto por el personal de la residencia como por otros compañeros de la misma, tendremos la oportunidad de hacer nuevos amigos y seguir conociendo gente.

Estar en una residencia de ancianos también nos permite cuidar nuestra alimentación con menús personalizados siguiendo las indicaciones de nuestros médicos, de manera que no tengamos que preocuparnos por hacer la comida, sino que siempre tengamos un plato en la mesa.

En Asfa 21 Servicios Sociales te ofrecemos diferentes residencias de ancianos en Valladolid y Palencia para que encuentres la que más se adapte a tus necesidades. Si, por el contrario, prefieres un servicio de asistencia a domicilio, también podemos ayudarte. Somos expertos en hacer más fácil la llegada a la tercera edad.